¨.

y lo que callas

Mentiras

SuperLuna

¿Sabes qué es lo que más me enoja? Que al final de todo nunca viste todo lo que cambié por ti. Siempre fui yo la que dañaba y tú nunca te notaste. Nunca te viste a ti misma al espejo y te cuestionaste tus palabras, tu mirada, tu todo. Aquí no hay victimas.
Otra cosa, nunca te diste cuenta que me quedé sola, dejé a mis amigos, dejé de salir, deje de hablar, deje de pensar en el pasado, deje hasta a mi familia, mentí; todo eso hice por ti. Y nunca te diste el tiempo para notarlo; mas que enojarme me da pena, pena por mi y por ambos. Pena por mi ya que a ti era quien le contaba mis caprichos, mis penas, mis peleas con mis viejos; te contaba cuando tenia la peor de las suertes, cuando tenia pena iba a ti; porque ya no tengo amigos, tu eras todo.
Te acuerdas cuando te dije que no quería convertirme en tu mundo? Que no quería que dejaras a tus amigos por mi, no creo que lo recuerdes pero... bueno, lo dije porque no quería que te pasara lo que a mi y que ahora no tengas un hombro donde llorar ni donde reír ni nada; ahora soy yo y mi habitación. Nada más.

Siento que al final de todo, no valió la pena cambiar por alguien mas. De que te sirve si no lo valoran.  

Tampoco valía la pena que te lo dijera en ese momento, ya era tarde y no importaba. Nada importaba. Si no lo notaste a tiempo ya se hacia tarde para comenzar otra vez.

No quise ser tan fría, sólo no quería quebrarme y que me vieras destrozada. Sabes que no me gusta que me vean llorar y me aguante todas las lágrimas hasta subir a la micro y marchar. Prefería llorar frente a un montón de gente que no conocía antes de llorar frente a ti y parecer débil, Débil, eso es lo que soy.

No creo que leas esto, pero mi propósito no es verme como una victima de algo. Sólo quiero que sepas que sí... también te amo y tampoco pude decirtelo porque iba a romper en llanto.
Si de alguna forma logras leer esto, me gustaría que dejes de llorar, que las relaciones pasan y que fuiste lo más importante, quien más me acompaño y quien más me ayudó. Tu fuiste lo más importante y siempre voy a recordar tus pestañas eternas y tus historias a las que tanto le ponía atención mientras me hablabas con tanta emoción.

Y por último, lo que más lamento es que ahora, cuando estoy más triste que nunca tu no estés aquí para decirme que todo va a estar bien.


Fue bonito estar contigo. <3