Tal vez me ponga a gritar en la calle, tal vez me disfrace de algo escandaloso y deje una bomba en un banco o quién sabe si tan sólo me sentaré en una banca, ahí en plaza de armas, a espantar palomas...o pisarlas hasta sacarle las tripas.
Pero basta de decir de que sería capaz. Mi pregunta ahora es cuando comenzó todo esto. Hay días en que me gusta estar así, incuerda (¿existe esa palabra siquiera?). Aunque también hay días en los que me gustaría poder pensar como el resto. Como esos sometidos que saben que tendrán hijos para meterlos a una escuela y tener que trabajar para pagar sus colegios caros en donde si sus hijos no son los lideres abusivos serán las victimas de los torturadores infantiles de su misma especie. Tendrán que trabajar para poder pagar un buen psicólogo que los trate y les enseñe a vivir torturados. así después de terminar de pagar al medico de la mente tengan que pagar sus estudios universitarios para que ellos puedan ser profesionales y trabajar en algo que a la larga les aburra por lo rutinario pero estarán ligados a hacer sino no podrán pagarle los estudios a sus hijos... Al final todos trabajan para mantener a otros, a unos parásitos malagradecidos. Para luego QUÉ.. DIGANME PARA QUÉ. Para morir endeudados. Sólo eso.
NO SÉ NO SÉ NO SÉ
Me gusta la idea de ser un punto más sobre este mundo. pero también me gusta la idea de crear mi propia realidad. Hablar con las paredes, ser mi líder, estar loca incuerda incomprendida IN IN IN IN IN...
Todos sabemos que las mentiras crean felicidad. Y con tal de ser feliz, soy capaz de crearme una nueva realidad, una nueva vida a base de mentiras.
He dicho...
Cuando comenzó a apoderarse de mi la locura????????????????????????????????'''
CUANDOCUANDOCUANDOCUANDOOOO
No hay comentarios:
Publicar un comentario