Pero si hay algo que siempre me enseñaron en el colegio fue que existe un tal paraíso e infierno. Que el paraíso es perfecto, que todos son felices, que los ángeles, que el jesus y el dios, es mas bien una utopía para que los que hacen buenos actos no sientan que los hacen en vano, si van a hacer algo háganlo porque quieren no porque tienen miedo de ir a un infierno.
Bueno, bueno, bueno; a lo que iba. Me enseñaron por otro lado que existe un infierno, que todo es malo, qué después de muerto se va allá si pecaste en el mundo "real". Y yo me pregunto: ¿QUÉ ACASO EN ESTE MUNDO "REAL" YA NOS LA ESTAMOS PASANDO MUY MAL? Es decir, prendan el televisor a las 9 de la noche cuando empiece el noticiero y vean la cantidad de malas noticias que hay. Que las termoeléctricas, que el maltrato animal, que los incendios a gente humilde, muertes, asesinatos y cientos de cosas más.
Para mi esto ya es suficientes ya estamos en el tal infierno y no creo que exista algo peor que esto. Si soy una pecadora en esta realidad, no pienso que sea castigada con algo peor, no existe algo peor que el ser humano y su poder destructivo como un virus.
Estoy asqueada y siento vergüenza de nacer humano.
Ya me aburrí de este infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario